Llevate todo en 3 cuotas sin interés!!! 15% de descuento abonando en efectivo o transferencia!!!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Como cuidamos tus datos?

Trabajamos certificado digital con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura la autenticidad de nuestro sitio y además, tus datos están cifrados. 

 

¿Qué datos te solicitamos?

Sólo la información necesaria para el pago y envío de tu compra


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Trabajamos con todas las opciones de pago que brinda la pasarela de mercado pago:


             


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:



¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@oyelola.com.ar y coordinamos el cambio.

Mi carrito